23 de diciembre Trilogy BY VARIAN




El sistema Trilogy se puede utilizar para administrar radioterapia conformada 3D, IMRT, radiocirugía Estereotactica (RC) y radioterapia Estereotactica (SBRT), para el tratamiento del cáncer.

La técnica RC y SBRT, son modalidades de tratamiento de última generación que gracias al equipo Trilogy, los médicos tienen la opción de tratar algunas lesiones pequeñas que se localizan en zonas que son difíciles de acceder mediante cirugía y reirradiar zonas que con otras técnicas serian impensadas con una mayor precisión ya que tiene la posibilidad de realizar la entrega de la dosis indicada por 360 grados de ángulos.

Entre las ventajas de este acelerador lineal se destaca su camilla de tratamiento que presenta movimiento por control remoto, lo cual es necesario para acelerar el tratamiento del paciente y maximizar el número de ángulos que haz que se pueden usar para optimizar el tratamiento.

Otra de las virtudes es que incorpora los accesorios de radioterapia guiada por imagen (IGRT) Dynamic targeting de VARIAN para mejorar la precisión del tratamiento, ya sea mediante enfoques convencionales conformados o estereotacticos para radioterapia. Estos incluyen actualmente el nuevo PortaVision, es un dispositivo de imágenes de portal electrónico que produce imágenes de alta resolución para el posicionamiento del paciente, la verificación del tratamiento y la garantía de calidad.

Para una mayor información puede ingresar en el sitio web

www.varian.com